Caución
Brindamos una amplia variedad de Garantías para satisfacer sus necesidades.
Garantías para proyectos de inversión:

Brindamos asesoramiento a empresas de distintos sectores económicos, en la confección de los pliegos de licitación, contratos, órdenes de compra o cualquier otra situación que requiera garantías

Garantías para comercio exterior:
Para las operaciones de comercio exterior de los importadores / exportadores, contamos con distintos tipos de Garantías Aduaneras, que le permitirán agilizar la operatoria de despacho a plaza, disponer de un importante cupo otorgado por la Dirección General de Aduanas y minimizar tiempos y costos.
Otras Garantías:
Brindamos una amplia variedad de Garantías para satisfacer sus necesidades. Garantías de Tenencia - Garantías de Concesión - Garantías Judiciales - Garantías Exigidas para el Ejercicio de una Actividad o Profesión - Garantías de Alquiler:
. Para locaciones comerciales
. Para locaciones particulares
. Para locaciones de bienes inmuebles.

Responsabilidad Civil
Ampare sus responsabilidades contratando una póliza de responsabilidad civil. Pensada para enfrentar los reclamos que reciben las empresas por daños causados a terceros por el desarrollo propio de la actividad, por sus empleados o por sus productos o servicios.
Brindamos una minuciosa evaluación de los riesgos, realizado por un equipo de profesionales altamente capacitado en responsabilidad civil, y desarrollo de coberturas específicas considerando las principales exposiciones.
Se realiza el diseño de pólizas para todo tipo de industrias y empresas de servicios, incluyendo la responsabilidad emergente de las acciones de los directivos de las empresas.

Automotores
Coberturas:
Cobertura A: para cubrir su responsabilidad civil.
Cobertura B: súmele a la cobertura de su responsabilidad civil, la protección de su vehículo en caso de destrucción total por accidente, incendio y robo.
Cobertura B1: Súmele a la cobertura de Responsabilidad Civil el robo e incendio total de su vehículo. Exclusiva para determinadas zonas de riesgo.
Cobertura C: además de la protección prevista en la cobertura B, usted cuenta ahora con la cobertura de incendio y robo parcial.
Cobertura TRFF (Todo Riesgo con Franquicia Fija): cubre su responsabilidad civil, los daños totales y parciales por accidente, incendio y robo total y parcial, con una franquicia fija preestablecida.
Cobertura con servicio del CRI (Centro de Respuesta Inmediata): La cobertura Todo Riesgo con Franquicia Fija más el diferencial de gestión de siniestros del vehículo.

 
 
Copyright 2007 Estudio Bottin & Asociados Insurance Brokers Co. Todos los derechos reservados