Estudio Bottin & Asociados Insurance Broker's Co.,fue fundada por el Dr. Eduardo Manuel Bottin, en Abril de 1978, con unos compañeros de Universidad que creyeron oportuno juntarse para optimizar la cartera de clientes y conocimientos de los productos, ya que con ellos, pagaban sus estudios universitarios.

Desde entonces a la fecha, semestralmente, se realizan seminarios de actualización de conocimientos de las diferentes ramas del Seguro, tan importante hoy que el mercado se moviliza y transforma periódicamente.

Es por ello, que el Estudio ha creado coberturas especiales para Profesionales; para Empresas; para Mercancías que vienen del exterior y se exportan, vía aérea, terrestre y marítima; para particulares, a la medida de cada uno de ellos, desplazando a los productos enlatados tan común en el mercado argentino. Un grupo de profesionales del seguro está detrás de cada nueva cobertura, seleccionando el Estudio a las mejores compañías para honrar y preservar la excelencia del producto.

Año a año la cartera de clientes se acrecienta debido a la responsabilidad puesta de manifiesto en el seguimiento del bien asegurable y la atención personalizada en caso de siniestro.
haga click sobre las imágenes para ampliarlas
 
Copyright 2007 Estudio Bottin & Asociados Insurance Brokers Co. Todos los derechos reservados